Lucha Villa "Yo me muero donde quiera" (1964)

  
192,390 views
Published on Dec 31, 2012
Lucha Villa canta "Yo me muero donde quiera" (1964)

    COMMENTS • 23

    Maria Gabriela 
    ¡que voz! ninguna como Lucha Villa.
    el mafer ml ruiz 
    Esa si es verdadera musica Mexicana , no como las pendejadas que cantan ahora
    gregorio lugo 
    Mujer rejia del la cancion Mexicana, o unas de tantas pero sin duda alguna la mejor para mi, en su estilo. Envidio cordialmente, a todos los Mexicanos por tanto honor que nos brinda tan hermosa mujer toda una Diosa. .desde.... Venezuela...LUCHA VILLA...
    Obdulia MS 
    Como dicen ustedes: Qué bonito canta Lutxa Villa.Me gustan mucho las canciones que interpreta con ese poderio y fuerza que pone. ¡Cuánto daría por  conocer México!
    estela valladarez 
    Como olvidar una de sus mejores películas para mi gusto EL GALLO DE ORO
    Martin Cardenas 
    Una de mis películas favoritas del cine mexicano .unas escenas se grabaron x donde vivo.
    Clare Melchor 
    Esas son voces!!!
    Juan Balderas 
    lo mejor simplemente!!!!
    Athor Gomez 
    El máximo esplendor de Lucha en voz, belleza y juventud. Dios le de vida y salud.
    MARIACHIS GLENY JUAREZ 
    LINDA DESDE QUE TE ESCUCHE,,, Y VI TUS PELICULAS,, TE ADORO LUCHA PRECIOSA
    gustavo garcia peña 
    HIJO LA CHINGADA NOMAS DE ESCUCHARLA CANTAR SE ME ERIZA TODO EL CUERO
    
    Antnio Armendariz 
    me quito el sombrero .y digo que no hay mejor lucha ...Que LUCH VILLA...
    Lalitho85 
    GRANDE en toda la extensión de la palabra... Un monstruo de la canción ranchera y el cine mexicano
    salvador corona orozco 
    Que rechula rola nunca una mas Bella que esta ....gracias .
    Zoro Foro 
    Vrlo lijepo pjeva, a video je jako interesantan !
    Jose Soto Morales 
    que hermosa lucha villa y una voz prodigiosa
    Xavier manrique olvera 
    obdulia MS de dónde eres Si quieres yo te podría ayudar a través de YouTube diciéndote donde busques y que busques un cordial saludo de un amigo mexicano quedó a tu disposición
    Valeria Gracia 
    aiiiiii yo me muero donde quiera
    Joe De La Rosa 
    UNICA !
    masonn85 
    Beauiful Mexican singer and actress! Que bella mujer y que voz!